Menor de 4 años muere ahogado tras caer a una fosa en Culiacán, Sinaloa
Redacción/Vale por México
2018-03-12 21:45:17
A+
a-
El trágico y devastador suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 17: 00 horas, luego de que familiares del pequeño, reportaran su desaparición a las autoridades.


Según se informó a través de diversos medios, el niño de nombre Daniel Antonio "N", se encontraba junto con su familia en un encuentro deportivo en los campos La Padrera y luego nada se supo de él.

Tras la desaparición del infante, sus familiares con gran desesperación por encontrarlo, solicitaron ayuda a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería directa, además de enterar a las autoridades para comenzar su búsqueda.

Al lugar acudieron agentes de la Policía, así como de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes implementaron un operativo para tratar de localizar al infante, logrando ubicar su cuerpo a las 18:30 horas, dentro de una fosa abierta debido a los trabajos que se realizan en el sitio, por lo que de manera inmediata rescataron su cuerpo para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Miguel Ángel Garrido, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, confirmó su deceso, "Daniel Antonio llegó muerto", señaló.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado, con base en la información proporcionada por el Ministerio Público que atiende el caso, también informó sobre el fallecimiento del pequeño.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.