VIDEO: Captan el momento en que sujetos asaltan a chófer de Uber en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-03-14 17:26:30
A+
a-
En Puebla, un chófer de Uber fue asaltado por dos sujetos el pasado 10 de marzo cuando se encontraba cerca de la colonia Villa las Flores.


El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas y quedó registrado en un video, mismo que fue compartido en redes sociales y en el que se aprecia el momento en que los hombres abordan la unidad de la empresa de transporte privado haciéndose pasar por clientes para posteriormente amenazar a su conductor.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias al hombre y emprendieron la huida con rumbo desconocido antes de que éste pudiera llamar a la policía.

En el material que acompaña esta nota se aprecia el momento en que los sujetos suben a la unidad y le piden al chófer que cancele el viaje; "Si hace pedo lo mato, usted nomas haga su chamaba y listo, cancélame el viaje, sube las manos y quédate quieto, aquí no pasó nada, no nos conocimos ni nada", dicen los ladrones mientras toman los objetos de valor.

Se desconoce si los sujetos quienes presuntamente ya habían perpetrado otros robos en la zona, fueron detenidos por las autoridades.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.