Video: Comando armado irrumpe en automotriz, saca a los empleados y prende fuego
Redacción/Vale por México
2018-03-15 12:26:10
A+
a-
Uruapan, Michoacán.- un comando de civiles armados irrumpió en un establecimiento comercial, sacó a sus empleados y procedió a prender fuego.


Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del local y posteriormente difundidos en redes sociales.

La grabación muestra a tres hombres con el rostro cubierto que llegan a las instalaciones de la sucursal de autos de la empresa Nissan y con armas en mano amenazan a empleados y clientes que se encuentran en el lugar.

Mientras desalojan el establecimiento de manera violento, uno de los sujeto rocía gasolina en las instalaciones y otro de ellos prende fuego para comenzar el incendio.

También se informó que en tres establecimientos de la cadena Oxxo y de la tienda Bodega Aurrerá también se realizaron actos violentos y se prendió fuego.

Según el reporte de la prensa local, al menos tres acontecimientos de este tipo se han registrado recientemente en Michoacán, en otros municipios tales como Zamora, donde se causaron daños a las concesionarias de las agencias de autos de las marcas Mitsubishi y Chrysler que también fueron incendiadas.

Tras los hechos, el Gobierno de Michoacán aseguró que ya se implementaban operativos por parte de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para dar con los responsables de este hecho y de otros tales como bloqueos de carreteras y quema de vehículos.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.