Abandonan a recién nacida en un basurero en Argentina
Redacción/Vale por México
2018-03-15 18:28:05
A+
a-
Una recién nacida fue rescatada tras ser abandonada en un basurero de la localidad de Cañuelas, a 60 kilómetros al Sur de Buenos Aires, Argentina.


La pequeña fue encontrada dentro de una mochila por un joven de 28 años de edad, quien de manera inmediata llamó a las autoridades para reportar el hallazgo.

Tras el reporte, personal que forma parte de la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas rápidamente tomó ropa para la pequeña y se dirigió al lugar para asistir a la menor.

Las oficiales arroparon, le dieron calor y contuvieron a la pequeña hasta que llegó la ambulancia en la que posteriormente fue trasladada a un hospital para su valoración médica, por fortuna, los doctores indicaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

Por otra parte, el caso fue está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción número 1 del Departamento Judicial de La Plata (UFI), para dar con el paradero de los responsables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.