Detienen a empleado de escuela primaria; lo acusan de abusar de al menos 9 niños
Redacción/Vale por México
2018-03-16 10:18:50
A+
a-
Un sujeto identificado como Félix Pablo "N", de 55 años de edad y profesor de una escuela primaria, fue detenido acusado por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 9 años.


El hecho ocurrió en una primaria del municipio de Ocoyoacac, Estado de México; agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de esa entidad fueron quienes detuvieron al docente con base en una orden de aprehensión girada en su contra.

La dependencia dio a conocer que las investigaciones del caso lograron determinar que el sujeto también habría cometido el abuso en contra de al menos otros ocho menores de edad.

La carpeta de investigación iniciada por la denuncia de la víctima sigue en integración y a ésta se han agregado testimonios de los otros menores que señalan un posible abuso en su contra.

De momento el detenido fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.