Video: Hombre agrede brutalmente a desconocida en plena calle
Redacción/Vale por México
2018-03-16 12:27:12
A+
a-
Elementos policiacos han detenido a un tercer sospechoso de la brutal agresión de la que fue víctima una mujer de 63 años de edad en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.


La agresión ocurrió el pasado 20 de febrero, pero se dio a conocer hace pocos días, cuando salió a la luz un video captado por las cámaras de seguridad de la zona que sin problema grabaron la escena ocurrida a plena luz del día.

En el video se puede ser como dos mujeres caminan tranquilas por la calle y tras de ellas aparece a cuadro una tercera fémina, quien camina hacia una bicicleta que tenía asegurada con una cadena.

Es entonces cuando, súbitamente, se ve caminar a un hombre, de apariencia tranquila, que se acerca a la mujer y sin mediar palabra le propina un brutal puñetazo en el rostro, que la hace caer y golpearse contra un automóvil estacionado. La mujer quedó con hematomas y moretones en el rostro.

Luego de que se viraliazara la agresión, el hijo de la mujer relató al diario argentino "La Nación" que su madre pasa todas las mañanas por el local situado frente al lugar de los hechos, una estética femenina.

"Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada", explicó el hijo de la agredida.

Fue hasta semanas más tarde, luego de la agresión, que el propietario de un local cercano al lugar de los hechos, les informó sobre las grabaciones de las cámaras de seguridad y se las mostró.

Hasta el momento la policía ha detenido este miércoles a un tercer sospechoso que podría ser el autor de la agresión, después de que un grupo de vecinos lo reconocieran por la calle y lo retuvieran hasta que llegaron los agentes.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.