Ejecutan a balazos a candidato del PRI en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-03-16 18:20:10
A+
a-
Este viernes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando desayunaba en una fonda con un miembro de su equipo de trabajo.


Según medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:34 horas, cuando el priísta y otro hombre desayunaban tranquilamente, de repente sujetos altamente armados descendieron de una camioneta, irrumpieron en el lugar y accionaron sus armas en contra de Gómez Álvarez, para posteriormente darse a la fuga.

Lamentablemente, el abanderado priísta perdió la vida casi de manera instantánea tras recibir al menos dos impactos en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó a través de su cuenta de Twitter, el homicidio del candidato y señaló que su personal ya se encontraba en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Mientras que miembros del tricolor en Puebla, condenaron lo sucedido, cabe mencionar que Gómez Álvarez fue presidente del referido municipio en el periodo 2011-2014 y este año buscaba repetir el cargo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.