Identifican a menor "levantado" en la Col. Indeco de Tepic
Redacción/Vale por México
2018-03-16 19:50:27
A+
a-
Como se sabe, este viernes un menor de 16 años de edad fue privado de su libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la Colonia Indeco de Tepic.


El violento suceso ocurrió sobre la calle Ingeniero Aguayo y Avenida Flores Magón, hasta ahí arribaron sujetos a bordo de una camioneta CRV, color blanco, quienes tras ubicar al adolescente, lo obligaron a subir a la unidad en la que se desplazaban y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Esta tarde se supo que el joven quien responde al nombre de Misrray Pérez López, circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue "levantado" por los sujetos, además, trascendió que éste habría sido atacado a balazos hace un año por presuntamente dedicarse a la venta de droga.

Hasta ahora dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo, se espera que brinden mayores detalles al respecto en las próximas horas.

Tras lo ocurrido, la policía desplegó un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.