Malditos bastardos... maldigo a los que nos hicieron esto y a los que lo están permitiendo: papá de joven asesinada
Esteban Rodríguez/Vale por México
2018-03-16 23:37:59
A+
a-
La ineficiencia de gobierno del estado que encabeza Antonio Echevarría García queda en evidencia con cada día que pasa y su estúpida retórica de que la culpa es de los de atrás se desmorona tan claramente como el miserable discurso de que todos los ejecutados tienen que ver con el crimen organizado.


Es justo lo que pasó en el transcurso de esta semana donde una maestra fue asesinada de manera accidental por las balas de sicarios en pleno centro histórico de Tepic, pero más aún en evidencia fue lo ocurrido con la joven de 22 años de edad que fue ejecutada junto con su novio en la localidad de El Ahuacate este jueves.

Itzel Velasco, conocida socialmente por su pulcritud y buena imagen, hija de padres ampliamente conocidos, con toda una vida por delante, simplemente no merecía ese trágico final, producto de la incansable ineficiencia e ineptitud de la actual Administración Gubernamental.

Su ejecución fue un evento que evidentemente cimbró a la sociedad nayarita y el reclamo a las autoridades estatales no se hizo esperar en redes sociales, prácticamente decenas de cientos de personas lamentaron este terrible suceso y vieron con claridad la triste realidad que enfrentamos, en la que todos, nuestros padres, hermanos, hijos y nosotros mismos estamos a merced del crimen organizado y completamente en el olvido por parte de los encargados de nuestra seguridad.

El padre de la joven Itzel Velasco no pudo ser más preciso al publicar a través de su espacio en Facebook:

Mi ratito de luz se me fue para siempre, desde el día que abrió sus ojitos prometí Dios cuidarla y amarla con todas mis fuerzas y juro que así fue, hasta que unos malditos bastardos decidieron cerrarle sus hermosos ojos...
Cuanto dolor Dios mio!!!!

Maldigo esta violencia, malditos sean por siempre los que nos hicieron esto y maldigo a los que lo están permitiendo...


Itzel Velazco
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.