Policía dispara su arma por accidente y mata a su compañero
Redacción/Vale por México
2018-03-17 11:45:55
A+
a-
Un elemento de la Policía Municipal de Puebla falleció luego de que uno de sus compañeros le disparara por accidente con su arma de fuego.


Los hechos se registraron cuando los dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del boulevard Xonacatepec y la avenida Las Torres.

Estando en una tienda de conveniencia de la zona es cuando ocurrió el fatal percance que derivó en la muerte de uno de los uniformados y la detención del otro.

Sobre los hechos se dio a conocer que al momento de ingresar al servicio de sanitarios del establecimiento, uno de los uniformados presuntamente manipuló su arma de cargo y accidentalmente presionó el gatillo y lesionó por accidente a su compañero, quien falleció al instante.

Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El diario 24 Horas informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) lamentó el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, identificado como José Daniel "N".

Foto: Cuartoscuro
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.