Liberan a adolescente "levantado" en la col. Santa Teresita de Tepic
Redacción/Vale por México
2018-03-17 12:48:40
A+
a-
El "levantón" de un menor de edad fue reportado durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita de Tepic.


Ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo tipo CRV, color blanco, arribaron hasta el domicilio del joven, en la vivienda marcada con el número 154 de la calle Ingeniero Aguayo, en la colonia antes mencionada.

Una vez en el lugar obligaron al joven, de tan sólo 16 años de edad, a abordar el vehículo en el que se desplazaban, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbos desconocido.

De inmediato fueron alertadas las autoridades y los servicios de emergencia, dando pie a un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero del joven, identificado como Misraim Alejandro "N", asimismo para dar con los responsables de haberlo privado ilegalmente de la libertad.

Horas más tarde el caso daría un nuevo giro, al darse a conocer que alrededor de las 18:30 horas de este viernes, los cuatro sujetos armados que se llevaron a Misraim lo habían puesto en libertad.

El joven fue liberado en el cruce de la avenida Jacarandas y el Libramiento Carretero de Tepic, en las inmediaciones de la colonia San Juan, donde sus captores incluso le entregaron 500 pesos para que pagara un transporte y se trasladara hasta su domicilio.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del caso, ni si hay alguna personas detenida por los hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.