Se registra "La Güereja" como candidata a diputación federal
Redacción/Vale por México
2018-03-17 14:03:59
A+
a-
La conocida actriz y comediante María Elena Saldaña Ramírez, mejor conocida como "La Güereja", presentó su registró como candidata a una diputación federal por el II Distrito Federal.


La comediante busca representar a la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza a diputada federal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Morelos.

Tras su registro agradeció a Nueva Alianza, y dijo estar comprometida para legislar por el bien de Morelos; "para este México que merece vivir bien y en paz", mencionó.

"La Güereja" asistió a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) acompañada de su suplente, Blanca Nieves Sánchez.

En su discurso durante el evento, la actriz recordó que proviene de una familia humilde y trabajadora y que fue gracias a sus esfuerzos que pudo estudiar actuación y dirección de escena, hasta finalmente hacerse de una carrera en el mundo de los espectáculos.

"Soy una gente que sabe de las necesidades de la sociedad, gracias a Dios tuve una carrera que me ayudo a salir adelante y hoy, quiero trabajar por Morelos, creo que sé hacerlo", apuntó.

Finalmente comentó que sus propuestas de trabajo serán formadas en base a las proposiciones ciudadanas.

Es de señalar que también ha generado gran polémica en el estado de Morelos que el ex edil de Cuernavaca, el también ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, haya manifestado su interés por aspirar a la gubernatura de esa entidad.

Foto: @PNAMorelos
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.