Se registran 3 sismo más en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2018-03-18 15:38:23
A+
a-
Continúan registrado múltiples sismos en Oaxaca, 3 más se reistrarón a lo largo de la madrugada de este domingo poniendo en alerta máxima a los habitantes.


De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, los movimientos telúricos el primer sismo se registró a la 1:47 de la madrugada, con epicentro en Unión Hidalgo y una intensidad de 4.8 mientras que el segundo se registró a las 2:43 a 20 kilómetros al sur de Salina Cruz y tuvo una intensidad de 4.2 grados.

Finalmente el tercero fue registrado a las 3:22 horas, con una intensidad de 5.1 con epicentro en San Blas Atempa, siendo este el movimiento más alto durante la madrugada.

Tras los sismos de esta madrugada en la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se registraron daños, luego de realizar un monitoreo en diversas zonas.

La dependencia indicó, en su cuenta Twitter @CEPCO_GobOax, que en Oaxaca se mantienen los movimientos telúricos esta mañana, cuando se han presentado varios temblores de baja intensidad.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.