Muere anciana mientras esperaba recibir apoyo gubernamental en Chiapas
Redacción/Vale por México
2018-03-19 10:58:22
A+
a-
Una mujer de edad avanzada perdió la vida mientras esperaba la entrega de un par de apoyos gubernamentales para personas de escasos recursos entregados en el estado de Chiapas.


La anciana, de 78 años de edad, cayó a una alberca vacía en la Unidad Deportiva "Manuel Velasco Siles", en el municipio de Arriaga, mientras esperaba la entrega del apoyo del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) y del Programa Prospera.

La fémina cayó de una altura de tres metros y resultó con heridas en manos y cabeza, siendo trasladada a un hospital cercano, donde nada pudieron hacer por ella, pues había fallecido en el trayecto al nosocomio.

El hecho ocurrió ayer en la tarde cuando alrededor de 2 mil mujeres recibían los apoyos gubernamentales, y debido a las altas temperaturas las mujeres se acercaron a la orilla de la alberca que tenía hecho.

En el lugar otras dos mujeres tuvieron que ser atendidas por paramédicas presentado deshidratación y síntomas de insolación.

Este incidente se suma al de días pasados por los golpes de calor y las horas de espera para recibir el dinero, en el que mujeres sufrieron desmayos cuando recibían el efectivo del programa Salario Rosa tras siete horas de espera bajo temperaturas de 40 grados.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.