Adolescente viola y asesina a su prima de 6 años; sus padres fueron sus cómplices
Redacción/Vale por México
2018-03-20 12:21:36
A+
a-
Una niña de tan sólo seis años de edad fue brutalmente agredida por uno de sus primos, un adolescente de 14 años que tras abusar sexualmente de ella, le quitó la vida.


Se trata de la pequeña Dulce Cecilia "N", reportada como desaparecida desde el pasado 8 marzo cuando salió de su domicilio, en el municipio de Colón, Querétaro y desde entonces no se supo nada más de ella, hasta que fuera encontrada ya sin vida.

Los restos de la niña estaban dentro de bolsas de plástico enterrados en una zona cerril de la comunidad.

Así lo confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de ese Estado, precisando que ya hay un detenido por el atroz crimen, nada menos que el primo de la niña, quien al ser cuestionado terminó por confesar que había asesinado a Dulce luego de violarla.

Sobre los hechos se sabe que el pasado 8 de marzo, el adolescente vio a la niña salir de su casa y la invitó a jugar a su domicilio; al ser su familiar, la menor no dudo y aceptó la invitación. Fue entonces cuando el joven la llevó a un vehículo y en el interior abusó sexualmente de ella.

El agresor apretó el cuello de la niña para que no pudiera gritar y luego la llevó al patio de su casa donde la ahorcó con un alambre de púas, lo que finalmente hizo que Dulce Cecilia muriera.

Fue entonces cuando el feminicida enterró el pequeño cuerpo en el patio de su casa, pero pronto el olor del cadáver alertó a la familia del joven y tras remover la tierra se encontraron con la niña, tomando entonces una acción inesperada.

La madre y el padre del agresor desenterraron los restos de Dulce, los pusieron en bolsas de plástico y los llevaron a una zona cerril donde finalmente fue localizada este domingo, cuando una persona observó un par de tenis dentro de una zanja.

Así comenzaron las pesquisas en la zona que concluyeron en el hallazgo de Dulce y posteriormente en el aseguramiento de su agresor, detenido este lunes, mientras se espera la correspondiente orden para también detener a sus progenitores.

Cabe destacar que por la edad del feminicida, tan sólo 14 años, la pena máxima que puede alcanzar es de 3 años, por los delitos de violación y homicidio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.