Capturan a "El Pelochas", presunto líder del cártel del Golfo
Redacción/Vale por México
2018-03-21 11:06:16
A+
a-
Este martes se dio a conocer la captura de Luis Alberto Blanco Flores, mejor conocido como "El Pelochas", señalado como líder de la facción de "Los Metros", que forma parte del Cartel del Golfo.


A "El Pelochas" se le acusa de homicidio, secuestro, extorsión y otros delitos y es considerado por las autoridades federales como un objetivo prioritario en la lucha contra la delincuencia organizada, por lo que la Procuraduría de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien aportara información importante que permitiera dar con su captura.

"La recompensa que se ofrece es de dos millones de pesos por cada uno de los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias "El Pelochas" o "M-28"; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias "Betillo" o "Betito" y Petronilo Moreno Flores, alias "El Panilo", indicaba la dependencia federal.

Blanco Flores también es señalado como el responsable de desencadenar la violencia en Reynosa y otras ciudades del norte de Tamaulipas.

Su detención se registró en Querétaro, en la avenida Universidad donde se detuvo al "Pelochas" quien se había pasar por José Guadalupe Leonardo Guillen Rosas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.