VIDEO: Encuentran sin vida a niñera que golpeó brutalmente a gemelos en Tlaxcala
Redacción/Vale por México
2018-03-21 18:28:51
A+
a-
Elisa "N", niñera que fue captada golpeando a unos gemelos de apenas 2 años de edad, dentro de una vivienda, fue encontrada sin vida este miércoles dentro de su celda del Cereso de Tlaxcala.


La fémina habría sido detenida e ingresada apenas el día de ayer al Cereso tras ser acusada de maltrato infantil en contra de dos menores que tuvo bajo su custodia durante un año.

Fueron los propios padres de los pequeños quienes tras descubrir moretones en los cuerpecitos de sus hijos y notar una actitud sospechosa en la mujer, decidieron colocar una cámara de seguridad dentro del inmueble para ver lo que ocurría.

En el material compartido hace algunos días, se aprecia el momento en que Elisa patea con fuerza a uno de los gemelos provocando que éste caiga de manera estrepitosa al piso en donde continúa propinándole golpes.

Según lo relatado por los progenitores de las víctimas, la mujer pateó en repetidas ocasiones y mordió sin piedad a ambos niños, por lo que las autoridades procedieron a su detención y trasladad al Cereso de la entidad, donde hoy fue encontrada muerta, según informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala.

En conferencia de prensa el Procurador José Aaron Pérez Cano, y el encargado de la Subprocuraduría, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, explicaron que el cuerpo de Elisa fue localizado alrededor de las 7:05 horas, colgado de un tubo de su celda, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

Se tenía previsto que este miércoles a las 11:30 horas, Elisa sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

Tras su fallecimiento, el subprocurador de Justicia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, ingresó al penal junto con elementos de la Policía de Investigación para iniciar las primeras investigaciones por lo ocurrido.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.