Detienen a nayarita con casi mil dosis de droga en Baja California Sur
Redacción/Vale por México
2018-03-23 13:57:17
A+
a-
Un joven de origen nayarita fue detenido por elementos policiacos de Baja California Sur luego de que se le encontraran envoltorios y bolsas de plástico con cerca de mil dosis de droga.


Se trata de Cristian "N", de 25 años de edad, detenido por policías ministeriales en Cabo San Lucas y posteriormente puesto a disposición del ministerio público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Sobre los hechos se sabe ocurrieron en las inmediaciones de la colonia El Progreso, cuando los uniformados se percataron de que un vehículo circulaba, al parecer, a exceso de velocidad, por lo que al marcarle el alto, su conductor se identificó como Cristian y dijo estar de vacaciones en la ciudad.

Sin embargo, los oficiales se percataron de la actitud sospechosa del hombre, por lo que determinar catear el automóvil que conducía.

Dentro del automotor localizaron un total de 27 envoltorios pequeños y dos bolsas de plástico con 922 dosis de cristal.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, se ha especulado que el detenido podría pertenecer a algún cártel de la zona norte del país que buscara nuevas rutas de acceso de droga a Estados Unidos; sin embargo hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado esta información.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.