Video: Reportan masivo saqueo de tren en los límites entre Tlaxcala y Puebla
Redacción/Vale por México
2018-04-02 14:48:41
A+
a-
La tarde de este domingo se reportó a las autoridades el acto de rapiña perpetrado por decenas de personas que saquearon los vagones de un tren de la empresa Ferrosur que se encontraba en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.


Elementos de la Policía Estatal de ambas entidades tuvieron que trasladarse al lugar, donde lograron detener tres camionetas con mercancía robada y se encontraron con al menos 150 personas que realizaban la rapiña.

El convoy de Ferrosur se ubicaba en los límites del municipio de Nopalucan, a la altura de la Hacienda Tamariz, hasta donde llegaron las decenas de personas para saquearlo.

A su arribo, los elementos policiacos encontraron gente abordo de los vagones sustrayendo los productos mientras que otros cargaban camionetas de mercancía y tuvo que pasar cerca de una hora hasta que los saqueadores, que superaban en número a los uniformados, se retiraran del lugar.

Versiones extraoficiales señalaron que al menos 30 vehículos fueron llenados con los productos saqueados, pero sólo se pudo comprobar que los policías lograron rescatar 3 camionetas, de las cuales se hicieron cargo las autoridades tlaxcaltecas.

Entre la mercancía robada se encontraban artículos de papelería, artículos del hogar y principalmente neumáticos para automóvil.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.