Ex participante de "Big Brother" busca diputación en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-04-03 11:44:39
A+
a-
Alfonso De Nigris, conductor de televisión y conocido a nivel nacional gracias a su participación en la primera edición del programa de televisión "Big Brother", oficializó su registro como candidato a diputado local en el distrito uno de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Fue durante la mañana de este lunes que De Nigris, hermano de los futbolistas Antonio y Aldo De Nigris, acudió a las instalaciones del Comité Estatal Electoral (CEE) en compañía de representantes del PVEM para su registro como candidato.

El conductor de televisión compartió a través de sus redes sociales su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida en la política local:

"Quien se apunta a caminar el distrito 1 de Monterrey? Apúntense, bienvenidos todos", compartió.

Según el reporte de la prensa local, también se registraron por el PVEM Julio César Zablah y Brenda Velázquez, por el segundo distrito y tercer distrito, respectivamente, en tanto que el ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, pretende regresar al puesto.

Es de señalar que por la alcaldía de Monterrey, competirá por segunda ocasión otro ex integrante de "Big Brother", Patricio Zambrano, quien contenderá por el puesto con el Partido del Trabajo (PT).



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.