Rescatan a bebé extraído del vientre de su madre en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-04-05 10:59:17
A+
a-
Jenny Judith "N", una joven de 23 años de edad, fue brutalmente asesinada y el bebé que esperaba arrancado de su vientre.


El brutal crimen se registró este miércoles en la localidad de Punta Arena, municipio de Alvarado, Veracruz, luego de que Jenny acudió a una clínica del IMSS y fue abordada por una mujer que le ofreció ropa para su bebé y logró que salieran del hospital y abordaran un taxi con rumbo desconocido.

Más tarde Jenny fue encontrada sin vida por habitantes de Punta Arena, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que la mujer que yacía a un costado de la carretera ya no contaba con signos vitales y que le habían sacado el bebé de 9 meses de gestación.

Luego de un operativo de búsqueda, finalmente dieron con el paradero del neonato extraído del vientre de Jenny Judith. Se trata de una niña que goza de buena salud y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General de ese Estado.

De acuerdo con las autoridades que llevan el caso, una mujer blanca, de complexión robusta, fue quien privó de la vida a la joven madre, hasta el momento se desconoce su paradero pero ya realizan una búsqueda exhaustiva para que pague por este atroz crimen.

El Grupo de Coordinación Veracruz identificó como presunta responsable a Brianda "N", por lo que actualmente ofrecen una recompensa de hasta un millón de pesos por información que ayude a su captura.

Es de señalar que con este suman tres casos similares en tan sólo una semana. El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

El segundo se registró en Tabasco, una mujer embarazada tomó un taxi rural "pirata" y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.