Detienen a presunta responsable de matar a embarazada y extraer a su bebé en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-04-06 09:51:14
A+
a-
Fue detenida en el estado de Veracruz la mujer señalada como responsable de asesinar a una mujer embarazada y extraerle del vientre a su bebé.


Se trata de Brianda "N", quien habría sustraído el bebé de Judith Ceba Velasco, quien ya fue detenida y presentada ante las autoridades de ese estado para que declare por los delitos que se le imputan.

Fue gracias a la ayuda de sus padres que fue posible detener a Brianda, pues desde el pasado miércoles fueron ellos quienes entregaron al recién nacido a las autoridades y proporcionaron datos y fotografías de su hija.

Gracias a estos datos la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcionara datos que permitieran dar con el paradero de la presunta asesina.

Brianda "N" habría dado muerte a la joven embarazada y después le practicó una cesárea clandestina para robar al bebé el pasado martes.

Foto: Quadratin
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.