Encuentran los cuerpos sin vida de tres personas en campo de gotcha, en Culiacán
Redacción/Vale por México
2018-04-09 18:45:48
A+
a-
Al menos tres personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en un campo de gotcha en Culiacán, Sinaloa.


El hallazgo se registró la mañana del domingo, en el interior de un campestre abandonado que se ubica en la zona del Splash Club y de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes durante un recorrido de vigilancia, encontraron los cadáveres putrefactos, mismos que presentaban impactos de bala y quemaduras.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, se dijo que dos de de ellos traían puestas camisetas de color negro y pantalón de mezclilla azul, mientras que al tercero, una playera color anaranjado y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, trascendió que podría tratarse de tres jóvenes que fueron privados de su libertad el martes 3 de abril en el Infonavit Barrancos, debido al estado en el que fueron encontrados, personal de la Fiscalía Estatal no logró identificarlos, por lo tato utilizaron bolsas de plástico para poder cubrir los cuerpos.

Una vez que fue culminado el trabajo de campo, los trasladaron al anfiteatro de la dependencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.