Se viene abajo techo en primaria de Guasave, Sinaloa
Redacción/Vale por México
2018-04-10 13:59:19
A+
a-
El techo del área de comedor de la primaria Regino Sánchez Castro, ubicada en la sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave, Sinaloa, no soportó el peso de un tinaco de 450 litros y terminó por venirse abajo.


El suceso se registró durante la tarde de este lunes, alrededor de las 13:20 horas, cuando en el lugar se encontraban tres cocineras y una madre de familia que ayuda en las actividades.

Afortunadamente no había ningún estudiante en el lugar, pues habían salido a comer a sus casas luego de que el recurso monetario para comprar alimentos nos fuera depositado en tiempo y forma al plantel educativo.

Así lo precisó Blanca Marisela López Soto, directora del plantel, quien también señaló que esta escuela es de tiempo completo.

Según lo reportado por el diario El Debate, hasta el plantel se trasladaron autoridades de Protección Civil, quienes clausuraron el aula donde se encuentra el comedor, la cocina y además las aulas de primero y tercer grado.

Destaca que aunque el techo no presentaba señales aparentes de deterioro, se dio a conocer que fue construido en 1973 con yeso.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.