Dos jóvenes ayudan a mujer que era atacada sexualmente en Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-04-11 12:52:25
A+
a-
La noche del pasado lunes, dos jóvenes auxiliaron a una mujer que era atacada sexualmente por dos desconocidos en calles de la ciudad de Saltillo, Coahuila.


El violento suceso se registró detrás de la Plaza Patio, ubicada sobre el boulevard Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez, alrededor de las 23:30 horas, cuando la mujer salía de su trabajo en uno de los locales de la plaza.

A espaldas del complejo comercial se ubica un puente peatonal que conecta a los vecinos de la colonia Oceanía con la plaza, donde la iluminación es deficiente y carece de vigilancia; ahí la mujer fue interceptada por sus agresores.

Pero los atacantes no esperaban que en ese momento dos jóvenes, que salía del cine, transitaran por el lugar y se dieran cuenta de cómo los dos hombres rodeaban y forcejeaban con la joven, por lo que con palos y piedras decidieron enfrentarlos.

Finalmente los dos atacantes, presuntamente integrantes de la pandilla "Los Warriors" de la colonia Europa, se dieron a la fuga mientras que la mujer fue llevada hasta su domicilio.

Los dos "héroes" relataron que la joven mujer sólo estaba asustada pero que no presentaba ningún daño.

Es de señalar que en 2016 se registró un caso similar en el lugar de los hechos, donde una joven fue agredida sexualmente y logró correr hasta un domicilio cercano donde fue auxiliada por vecino que lograron ahuyentar a los delincuentes.

Foto: Vanguardia
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.