Abandonan a recién nacido en Puebla; aún tenía el cordón umbilical
Redacción/Vale por México
2018-04-11 14:45:29
A+
a-
Este martes fue localizado en un terreno baldío de San Andrés, Cholula, un bebé recién nacido, exhibiendo aún el cordón umbilical.


Según lo reportado por El Sol de Puebla, el menor fue localizado sobre la Privada 10 Oriente, esquina con calle de La Meza y 8 Oriente, en pleno centro de la cabecera municipal.

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del menor que yacía dentro de una bolsa de plástico para basura y envuelto en una toalla blanca.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando las autoridades recibieron la alerta sobre el hallazgo y acudieron al lugar en busca del menor.

Paramédicos corroboraron que el bebé aún seguía con vida e incluso tuvieron que cortar el cordón umbilical que aún tenía, indicando que hacía poco que había sido abandonado, pues todavía presentaba una temperatura normal.

El bebé fue trasladado al Hospital General de Cholula. Policía Ministerial y DIF Municipal se encuentran indagando el caso para realizar las acciones correspondientes.

Foto: @JCarlos_Valerio
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.