Despiden a paramédico por burlarse de anciano muerto en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2018-04-11 20:00:32
A+
a-
Adriana "N", "N", paramédico adscrita al municipio de Jesús María, en Aguascalientes fue despedida luego de que se burlara de una persona de edad avanzada quien habría sido localizada sin vida flotando en las aguas del río San Pedro.


Según informó el secretario de Salud en Aguascalientes, Sergio Velázquez García, la paramédico publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del hombre de 82 años de edad, aún con vida, acompañada del comentario "tres doritos después" y posteriormente imagen del anciano muerto.

La imagen comenzó a circular en redes sociales generando repudio y molestia en cientos de internautas, quienes pidieron el despido inmediato de Adriana.

Tras darse a conocer la noticia, Velázquez García, dio a conocer que Adriana fue cesada e indicó que los paramédicos están para consolar y no para agredir, ni burlarse de este tipo de situaciones.

"Tenemos que ser profesionales, muy éticos en el ejercicio de las actividades que llevamos a cabo, y recordemos que un personal médico o paramédico estamos a veces para consolar y no para agredir y mucho menos mofarnos de una situación de esa naturaleza", afirmó.

Fue el pasado domingo cuando el cuerpo sin vida del anciano en el afluente antes mencionado, a donde acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.