Detienen a policías en plena compra-venta de gasolina robada en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-04-12 11:11:46
A+
a-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron a dos elementos policiacos en la región de San Pablo Xochimehuacán, justo en el momento en que realizaban la compra y venta de gasolina robada.


Según lo reportado por la prensa local, los uniformados fueron sorprendidos en el momento en que uno de ellos, integrante de la Policía Estatal, distribuía el combustible de procedencia ilícita.

Minutos más tarde se identificó un segundo uniformado, éste integrante de la Policía Municipal de Puebla, quien reconoció que estaba comprando "huachicol" en la zona.

Los dos policías fueron finalmente detenidos y presentados ante el Ministerio Público y a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FISDAI) pero tendrán que ser llevados ante la Procuraduría General de la República pues tanto la compra como la venta de hidrocarburo es delito federal.

Foto: Especial vía Periódico Central
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.