Conmociona el brutal asesinato de un niño de tres años en Tabasco
Redacción/Vale por México
2018-04-13 13:54:35
A+
a-
Gran conmoción a nivel local y nacional ha desatado el brutal asesinato de un niño de tan sólo tres años de edad que fue secuestrado, sedado, golpeado y ahorcado en una localidad del estado de Tabasco.


El secuestro del menor se registró la tarde del pasado 9 de abril en el poblado C-31, municipio de Huimanguillo, donde el pequeño Emiliano salió de su vivienda y se dirigió a una tienda cercana, de donde ya no regresó.

Sus familiares denunciaron en redes sociales la desaparición, precisando que desde las 3:30 de la tarde no sabían nada de él.

"Es mi hijo, está perdido, ayuden a compartir fue visto por última vez en el poblado C-31, Huimanguillo Tabasco. A las 3:30pm. Ayúdalo a regresar a casa Dios te lo pido", escribió la madre del pequeño Emiliano en redes sociales, donde también compartió una fotografía del menor.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitirían la detención de dos personas, presuntamente responsables de los hechos; se trata de una estudiante de enfermería de 26 años de edad y su pareja, de 18 años de edad, quienes habrían solicitado una "mínima" cantidad de rescate.

La estudiante, que vive a tres cuadras de la casa del menor y su pareja, confesaron que el niño se encontraba en un casa de la misma localidad, vivienda que fue cateada por elementos de la FGE y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante el cateo se encontró en el inmueble el cuerpo sin vida del niño, estaba dentro de una caja de cartón y exhibía fracturas en las costillas, señales de haber sido estrangulado y se pudo determinar que había sido sedado con medicamento para mantenerlo dormido.

La pareja fue detenida y con ellos una mujer de la tercera edad, quien respondía al nombre ede Dora "N" y es la propietaria de la tienda a la que acudió el niño cuando fue secuestrado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.