Sentencian a más de 100 años a hombre que violó a mujer en autobús de ETN
Redacción/Vale por México
2018-04-14 13:33:16
A+
a-
Luego de casi dos años de la agresión sexual a una pasajera de la línea de autobuses ETN, ocurrida en junio de 2016, fue sentenciado a más de cien años de prisión el sujeto responsable.


Se trata de Ramón Martínez García, alias "El Lagarto", quien recibió una sentencia de 102 años de prisión, más 9 años y 10 meses por el delito de robo.

Sin embargo, el sujeto purgará una pena de 70 años, tiempo máximo que una persona puede permanecer en la cárcel.

La sentencia fue dictada durante la madrugada del viernes por un juez de control con sede en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.

"El Lagarto" fue detenido el pasado 22 de febrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Tultitlán.

Sobre los hechos, es de recordar que ocurrieron el 7 de junio de 2016 cuando Martínez García y su cómplice asaltaron a los pasajeros del autobús que recorría la autopista México - Querétaro y violaron a una de ellas, identificada como Rosa Margarita "N".

Durante la audiencia la propia víctima tomó la palabra y expresó lo difícil del proceso que tuvo que vivir a casi dos años del ataque para que finalmente su agresor sea condenado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.