Secuestran y matan a golpes a un niño de 2 años en Tabasco
* Este es el segundo asesinato de un infante en la misma zona de Tabasco
Redacción/Vale por México
2018-04-15 17:35:22
A+
a-
Una triste historia se vuelve repetir en Tabasco, un pequeño niño de tan solo 2 años fue asesinado a golpes en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas.


Según se inda el pequeño de nombre Ángel acompañaba a su papá cuando este se centraba trabajando en el campo, de un momento a otro el padre del niño lo perdió de vista al interior de un sembradío de cacao.

El padre busco desesperadamente al pequeño Ángel, pidiendo ayuda a elementos policiacos quienes iniciaron su buscada alrededor de las 4:00 de la tarde.

2 horas después de iniciada la busca el cuerpo inerte del niño fue encontrado abandonado a 1 kilómetro del lugar donde fue visto por última vez, presentando fuertes golpes en todo el cuerpo, cabeza y rostro.

La desgarradora escena fue acordonada por los elementos policiacos, dando inicio con las primeras investigaciones, arrestando al menos a tres personas por su posible participación en el crimen.

Mientras tanto según indican un cuerpo especializado de peritos de la ciudad de Villahermosa se trasladó hasta el poblado C-20 del municipio de Cárdenas para continuar con las investigaciones.

Recordemos que tristemente este es el segundo caso de un pequeño asesinado en Tabasco en la zona conocida como La Chontalpa, ya que no hace más de una semana que un niño de 3 años de nombre Emilio, fue estrangulado por sus vecinos quienes ya han sido detenidos, en el poblado C-31.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.