Video: Evidencian a sujeto que abusa de una niña en una combi de Morelia
Redacción/Vale por México
2018-04-17 09:36:45
A+
a-
Circula en redes sociales un video que exhibe el momento en que un hombre comienza a tocar inapropiadamente a una niña dentro de una combi en la ciudad de Morelia, Michoacán.


Ocurrió dentro de una combi de la ruta Rosa uno, donde viajaban un hombre, una mujer y una niña, en lo que parecía ser una convivencia cotidiana, hasta que la actitud del sujeto comenzó a llamar la atención del resto de los pasajeros.

Y es que aunque en inicio parecía que el hombre estaba "jugando" con la niña, pronto se puede ver como comienza a besarla y a jalarla de manera agresiva, incluso le da unas palmadas en el rostro y en algún punto comenzó a meter su mano bajo la falda de la menor.

Fue entonces cuando otra de las pasajeras se percató de lo que ocurría y comenzó a grabar los hechos con su teléfono celular, sin que hasta el momento se sepa si el hombre fue increpado por los testigos o si la situación fue denunciada ante las autoridades.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.