Joven balea a su abuelo en la CDMX
Redacción/Vale por México
2018-04-20 09:58:23
A+
a-
Un joven de 20 años de edad fue detenido por elementos policiacos, señalado por participar en la agresión a balazos a su abuelo y a la pareja del anciano, dentro de un inmueble de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).


Reportes preliminares indican que fue la mañana del pasado martes cuando el ahora imputado y un cómplice interceptaron a las víctimas antes de entrar a su domicilio, en la colonia Santo Domingo, y los golpearon, provocándoles lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El cómplice del inculpado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra del anciano, de 77 años de edad y su pareja, una mujer de 47 años de edad.

Fue un testigo de los hechos quien alertó a los servicios de emergencia, siendo oficiales que se encontraban en la zona quienes detuvieron a uno de los participantes de la agresión, quien aún portaba el arma con que se cometió el ilícito y se pudo determinar que es nieto del anciano baleado.

De ser hallado culpable, el joven podría alcanzar una sanción de hasta 33 años y tres meses de prisión.

En tanto a los lesionados, paramédicos acudieron al lugar para trasladarlos a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.