Video: Comandante de Comisión de Seguridad repele ataque armado en su contra
Redacción/Vale por México
2018-04-21 12:50:06
A+
a-
En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que un Comándate de la Comisión de Seguridad de Chihuahua, repelió un ataque armado en su contra, resultando ileso tras el intento de asesinato.


El video muestra como el comandante se dirige a abordar una caminata que se encontraba estaba estacionada en el cruce de las calles Periodismo y Miguel Schultz, en la capital de Chihuahua, cuando aparece en escena un automóvil color blanco, que sin detenerse abren una puerta trasera.

Inmediatamente el comandante sale de la camioneta y comienza a disparar en repetidas ocasiones contra los supuestos agresores, mismos que se dan a la fuga segundos después.

Esto según se indica ocurrió la mañana del día de ayer y tas el supuesto intento de ejecución, se llevó a cabo un intenso operativo por parte de elementos de seguridad para atrapar a los sospechosos.

Se explicó que a bordo del vehículo blanco viajaban al menos 4 sujetos que intentaron arrebatar la vida del agente, identificado como Miranda, sin que hasta el momento se dé más información al respecto.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.