Recupera PGJ de Guanajuato el trofeo robado de la Europa League
Redacción/Vale por México
2018-04-21 16:53:30
A+
a-
El viernes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guanajuato dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que fue recuperado el trofeo de la Europa League, robado durante una exhibición en la ciudad de León.


El trofeo del torneo de UEFA fue hurtado durante su traslado tras un evento en el municipio de León, por lo que se interpuso una denuncia y comenzó la búsqueda que tuvo un desenlace exitoso.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGJ de Guanajuato recuperaron la Copa de la UEFA, tras recibir la denuncia del robo del trofeo, mismo que está hecho de plata con un peso aproximado de 15 kilos y que es considerado el galardón más pesado de los torneos del Viejo Continente.

Los uniformados lograron ubicar el vehículo en el que los presuntos ladrones se trasladaban con el costoso trofeo, logrando así recuperarlo.

Las autoridades no han precisado por el lugar en el que se recuperó, tampoco si se realizó alguna detención por las acciones de recuperación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.