Policía Federal asegura mil 800 litros de hidrocarburo en carretera Zacatecas-Fresnillo
Redacción/Vale por México
2018-04-22 15:17:28
A+
a-
En un comunicado la Policía Federal indico el aseguramiento de alrededor de mil 800 litros de hidrocarburo en la carretera Zacatecas-Fresnillo.


El comunicado refiere lo siguiente:
Al realizar labores de investigación, seguridad, vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Zacatecas-Saltillo, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba en su vehículo mil 800 litros de hidrocarburo.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 056+350 de la carretera Zacatecas-Saltillo en el tramo Zacatecas Saltillo donde los efectivos federales tuvieron contacto con un vehículo tipo Pick Up.

El personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Zacatecas le hicieron la parada de alto total al vehículo con placas de circulación particulares del estado de Zacatecas.

Al registrar la unidad, los elementos federales localizaron 90 bidones con un aproximado de mil 800 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, se detuvo al conductor y se aseguró el vehículo con los mil 800 litros de hidrocarburo para ponemos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Fresnillo, Zacatecas
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.