Abusan sexualmente y matan a anciana en Culiacán
Redacción/Vale por México
2018-04-23 09:43:37
A+
a-
Una mujer de la tercera edad perdió la vida, en una comunidad de la sindicatura de Aguarato, en Culiacán, Sinaloa, luego de que fuera ataca por un sujeto que abusó sexualmente de ella y la atacó con un arma blanca.


La brutal agresión se registró durante la madrugada del pasado 19 de abril y no fue hasta horas más tarde, la mañana de ese día, cuando sus hijos descubrieron lo ocurrido y la trasladaron a un hospital donde falleció durante la noche.

Se trata de la señora María "N", cuyos vecinos la describían como una mujer tranquila, amistosa y trabajadora, por lo que se manifestaron sorprendido de que alguien entrara a su vivienda y la agrediera de esa manera, incluso señalaron que no escucharon gritos o alguna señal de violencia.

Llama la atención que la casa de María se encuentra a un costado de la de su hijo, quien también aseguró que no había escuchado ruido alguno durante esa noche/madrugada.

Los vecinos de la víctima también manifestaron que creen que el agresor pudo haber intentado robarle antes de asesinarla, pues recién había cobrado el apoyo federal conocido como "70 y más", destacando también la saña de la agresión, pues observaron que María presentaba mordidas en diferentes partes de su cuerpo.

Según lo reportado por el diario local El Debate, este es el feminicidio número 14 en lo que va del año en el estado de Sinaloa, el segundo del mes de abril.

Imagen de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.