Video: Entre clientes y empleados logran frustrar asalto en carnicería de Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-04-24 14:48:09
A+
a-
Circula en redes sociales un video que muestra el momento en el que un asalto a una carnicería es frustrado por los propios clientes y los empleados del comercio.


Ocurrió en el negocio denominado Carnes Cares, ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León y fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se aprecia el momento en el que el presunto delincuente entra al negocio, viste una sudadera y un gorro, saca un arma de fuego y apunta a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero, al parecer cliente.

El presunto asaltante nunca se imaginó la respuesta de sus víctimas, siendo el hombre con sombrero quien se abalanza sobre el sujeto buscando desarmarlo.

Es entonces cuando empleados de la carnicería salen e intentan someter al sujeto, quien logra correr hasta la puerta, pero es interceptado por otro trabajador, quien lo somete por el cuello.

Posteriormente, los empleados y el hombre de sombrero llevan al sujeto a la parte trasera de la tienda, mientras la cajera hace una llamada por teléfono.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.