Rapero "QBa" reconoce haber asesinado y diluido en ácido a los tres estudiantes de cine en Jalisco
Redacción/Vale por México
2018-04-25 11:45:06
A+
a-
Un rapero conocido como "QBa", originario del municipio de Tonalá, es uno de los detenidos por la Fiscalía General de Jalisco, por su presunta participación en la muerte de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).


Se trata de Omar "N", mejor conocido como "QBa" y popular en redes sociales, donde tiene más de 48 mil 410 seguidores y donde promociona sus próximas presentaciones musicales, además en su canal de YouTube, donde aparece como "QBA", cuenta 121 mil 242 suscriptores.

El joven habría confesado, junto con Gerardo "N", haber ayudado en la desaparición y en disolver en ácido clorhídrico los cuerpos de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, quienes fueron privados de la libertad el pasado 19 de marzo en Tonalá.

Omar "N" enfrentará cargos por secuestro agravado y permanecerá en prisión preventiva por dos años y seis días, antes de que un juez de control determine su responsabilidad en el caso, en tanto que la Fiscalía General de Jalisco adjuntará más pruebas, entre las que se encuentran su propia declaración de culpabilidad.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.