Localizan cinco cuerpos embolsados dentro de automóvil en Cancún
Redacción/Vale por México
2018-04-25 14:41:57
A+
a-
Los cuerpos sin vida de al menos cinco personas fueron localizados durante la mañana de este miércoles en Cancún; estaban embolsados dentro de un automóvil estacionados frene al estado de futbol Andrés Quintana Roo.


Se trata de un automóvil Mazda 3, con placas de circulación URF603E, reportado como robado en la región 91, MZ 86 Lt 1, informaron las autoridades locales.

Al interior del vehículo, estacionado en la Supermanzana 43, en la avenida Kabah, cerca de la Vicefiscalía y de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito locales, se encontraron los cinco cadáveres.

Reportes extraoficiales señalan que uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor, dos más en los asientos traseros y los últimos dos en la cajuela; también se precisó que mostraban huellas de violencia, por lo que se piensa que pudieron ser torturados.

Finalmente el vehículo, con los cuerpos en su interior, fue arrastrado por una grúa hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles los exámenes de ley correspondientes y determinar la causa de su muerte.

Foto: Noticaribe
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.