Sujetos armados entran a primaria en Acapulco y secuestran a una mujer
Redacción/Vale por México
2018-04-26 11:34:58
A+
a-
Un hecho inconcebible se ha registrado en una escuela primaria en la localidad Ciudad Renacimiento, Acapulco la mañana del día de ayer sujetos fuertemente armados ingresaron al plantel y se llevaron a la fuerza a una mujer, todo esto frente a la mirada atónita de los presentes.


De acuerdo al reporte del Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, al redor de las 10:30 de la mañana del día miércoles 25, dos sujetos que viajaban en Jetta ingresaron a la escuela primaria Francisco Sarabia, donde preguntaron por la mujer que vendía estampas y cartas.

Los sujetos localizaron a su víctima en la cooperativa de la escuela, donde según indican se encontraba ayudando a su hermana en la venta; de un momento los hombres se abalanzaron contra ella y con lujo de violencia la arrastraron hasta el vehículo.

Enseguida los dos sujetos se dieron a la fuga con su víctima a bordo.

De inmediato las autoridades fueron notificadas del hecho por lo que rápidamente se trasladaron hasta la primaria e iniciaron un fuerte operativo de búsqueda para localizar el automóvil.

Lamentablemente la búsqueda fue infructífera, pues el vehículo no ha sido encontrado y la víctima continúa desaparecida.

Cabe destacar que en ningún comunicado oficial indica que niños se encontraran presentes durante este hecho violento, desconociendo si esto fue omitido o realmente y por fortuna ningún menor se encontraba presente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.