Hallan cadáver de mujer en cárcamo del Estado de México; presentaba golpes y había sido rapada
Redacción/Vale por México
2018-04-26 13:44:18
A+
a-
El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer, fue localizado dentro una planta de bombeo de aguas residuales del Estado de México.


Se trata de quien más tarde sería identificada como Mara Polet Ruiz Solano, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de abril y cuyo cadáver fue encontrado por personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) que labora en el cárcamo conocido como "El Caracol", en el municipio de Ecatepec.

Reportes preliminares indican que Mara desapareció en las inmediaciones del Metro Olímpica, donde presuntamente había acordado una cita con un elemento de la Policía Estatal.

Desde el día de la presunta cita, sus familiares no supieron nada de ella, por lo que acudieron a reportar su desaparición al Módulo Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desde donde fue emitida una ficha para su búsqueda.

Se sabe que cuando desapareció, Mara, de 33 años de edad, vestía suéter y blusa en color negro, mallón estampado y calzado deportivo, las mismas prendas que vestía cuando fue encontrado su cuerpo sin vida.

Debido al avanzado estado de putrefacción, el cadáver fue reconocido por sus tatuajes; A Mara, la localizaron con huellas de tortura, golpes en la mayor parte del cuerpo y rapada. Se sabe que la víctima era dueña de un bar en la Benito Juárez.

La mujer fue llevada al anfiteatro de Ecatepec, donde se la practicará la necropsia para determinar las causas de muerte.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.