Al menos 5 lesionados tras ataque a balazos en cervecería de Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-04-26 17:41:59
A+
a-
Al menos cinco personas resultaron lesionadas este jueves tras ser atacadas a balazos por un grupo de sujetos desconocidos en la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Los primeros reportes señalan que varios hombres arribaron hasta las instalaciones de la cervecería y comenzaron a accionar armas de alto poder que portaban para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Lamentablemente, cinco empleados fueron alcanzados por las balas, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la localidad, tres de ellos fueron dados de alta de manera inmediata, sin embargo, los otros dos fueron reportados como graves.

Al sitio acudieron Agentes Ministeriales quienes integran la carpeta de investigación, hasta el momento se desconoce el motivo de dicha agresión, pero trascendió que sería únicamente en contra de uno de los empleados.

Las autoridades ya investigan el caso y serán éstas quienes den a conocer mayores detalles.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.