Decomisan un arsenal con un AK-47 bañado en oro en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-04-28 13:20:44
A+
a-
Elementos del Ejército mexicano confiscaron un arsenal conformado por 77 armas de poder, entre ellas un AK-47 bañado en oro, durante un operativo realizado en la zona fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Fue el gobierno de dicha entidad el que confirmó el decomiso y precisó detalles sobre el operativo contra criminales registrado en su territorio.

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, informó que durante un recorrido por el centro de Nuevo Laredo, frontera con Estados Unidos, efectivos dela Octava Zona militar descubrieron en 44 fusiles de asalto modelos AK-47 y AR-15 que se encontraban dentro de un local.

En este sitio se confiscaron 142 cargadores, 23 bultos con material para fabricar la droga conocida como cristal y tres kilos de esta sustancia, indicó.

En este lugar, el Ejército mexicano detuvo a dos sospechosos y confiscó dos vehículos, y al continuar con el operativo fue cateado otro domicilio donde se encontró el resto de las armas, entre ellas hay 33 fusiles de asalto rusos AK47 nuevos, el lanzacohetes antitanque de fabricación rusa, dos granadas, además de ropa falsa similar a la que utiliza la Armada de México, precisó el portavoz.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.