Mueren 2 niñas tras caerles un rayo en Tlaxcala
Redacción/Vale por México
2018-04-28 14:14:05
A+
a-
Luego de ser alcanzadas por un rayo durante una tormenta eléctrica, dos niñas perdieron la vida en una comunidad del estado de Tlaxcala.


Se trata de dos hermanitas de 5 y 8 años que, junto con su abuela de nombre Estela "N", se dirigían a un predio conocido como La Rascona, en la comunidad de San José Xicohténcatl, en el municipio de Huamantla.

Las niñas y la anciana llevaban comida a los padres de las menores, Ignacio y Karina, quienes se encontraban trabajando la tierra para la temporada de siembre, cuando comenzó la tormenta.

Las tres mujeres buscaron un árbol para guarecerse de la lluvia, sin imaginar que éste sería alcanzado por un rayo.

Producto de la fuerte descarga eléctrica, Evelyn, de 5 años de edad, perdió la vida de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido en el campo, mientras que su hermana Joselyn, de 8 años, fue trasladada a un hospital donde más tarde falleció.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos de las pequeñas a casa de su familia, donde serán veladas para posteriormente darles sepultura.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.