Ejercito decomisa arsenal y rescata a familia secuestrada en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-04-29 14:21:39
A+
a-
El Ejército mexicano presentó un arsenal decomisado en Tamaulipas, entre lo asegurado se encontraban equipo militar apócrifo, múltiples armas y un AK-47 bañada en oro, así como la liberación de una familia secuestrada.


De acuerdo a la Secretaría de Defensa señaló que el operativo de rescate y aseguramiento del arsenal fue posible gracias a una denuncia ciudadana, misma que fue debidamente investigada y dando como resultado el decomiso compuesto por 206 fusiles de asalto, 14 armas cortas, dos rifles Barret calibre .50, un lanzacohetes con 33 proyectiles, 10 granadas calibre .40, así como droga y miles de cartuchos, entre otros artículos.

Se detalló que durante el operativo se logró rescatar a una familia de cinco integrantes que estaban secuestrados, así como la captura de tres presuntos delincuentes.

Lo decomisado fue presentado por la Octava Zona Militar en las Instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizada.

El viernes el Gobierno de Tamaulipas había informado del decomiso, pero la magnitud del mismo no se conoció sino hasta hoy.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.