Buscan a sujeto acusado de abusar sexualmente de niña de 20 meses en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2018-05-03 10:36:37
A+
a-
Circula en redes sociales la imagen de un hombre que es buscado tras ser acusado de la brutal agresión sexual hacia una bebé de tan sólo 20 meses de nacida, ocurrida en una comunidad del estado de Oaxaca.


El sujeto fue identificado como Guillermo "N", de 25 años de edad, originario de Santiago Chilixtlahuaca, en Huajuapan de León.

Según lo reportado por la prensa local, tras el ataque, registrado el 30 de abril, la niña fue ingresada al hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde su estado de salud se reportar como grave.

Por su parte, el medio Afondo informó que la pequeña fue violada y quedó gravemente herida, presentando desgarro vaginal, rectal e incluso intestinal.

Sobre los hechos se dio a conocer que la niña estaba al cuidado de sus vecinos mientras su madre trabajaba y cuando regresó a su vivienda se encontró con la menor en lamentables condiciones tras el brutal ataque sexual. Otras versiones indican que la madre había acudido al festival del Día del Niño de otra de sus hijas, por lo que encargó a la niña con una vecina y cuando regresó la encontró en las condiciones antes mencionadas.

En tanto, el presunto agresor se habría dado a la fuga con la complicidad de sus familiares, por lo que ya es buscado por las autoridades y en redes sociales se ha viralizado el caso y también se busca al sujeto.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.