Asesinan a dirigente estatal del PES en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2018-05-07 11:20:47
A+
a-
El cuerpo sin vida del dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Chihuahua, Eduardo Aragón Caravea, fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo.


Dicho vehículo fue localizado abandonado durante este sábado en un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a Ciudad Aldama.

El cadáver se encontraba dentro de un automóvil Vento color azul, que coincide con las características del que conducía el ahora occiso cuando fue reportado como desaparecido, el pasado viernes 4 de mayo.

Fue durante la tarde de este domingo cuando la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del ahora occiso, quien presentaba heridas de bala y estaba maniatado.

A través de Twitter, el Comité Nacional del PES confirmó la muerte de su miembro fundador en la capital chihuahuense.

"Son momentos de dolor y consternación, Lalo fue fundador de @peschihuahua. Oremos por su familia. Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales", publicó el PES en su cuenta de Twitter.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.