Detienen a dos mujeres por transportar heroína escondida en los glúteos
Redacción/Vale por México
2018-05-07 11:50:25
A+
a-
Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Federal tras ser descubiertas transportando heroína escondida a la altura de sus glúteos.


Dicha detención tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde se logró el aseguramiento de dos kilógramos de droga dentro de dos paquetes adheridos a los glúteos de las mujeres.

A través de un comunicado, la Policía Federal dio a conocer que los hechos se registraron cuando elementos de dicha corporación realizaban acciones de inspección y vigilancia en el área de reclamo del Aeropuerto y se tuvo contacto con dos mujeres que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes federales.

Cuestionadas ante su comportamiento nervioso, las mujeres fueron entrevistadas y manifestaron ser procedentes de Mazatlán, Sinaloa.

Posteriormente, las mujeres reconocieron que trasladaban unos paquetes cuyo contenido manifestaron desconocer y accedieron a entregarlos ante la presencia de una mujer de la Policía Federal.

Durante la revisión, la agente detectó los paquetes envueltos en cina canela y en su interior la sustancia con características similares a la heroína.

"Al efectuar el pesaje en presencia de las autoridades correspondientes se obtuvo un total de más de dos kilogramos", señala el documento.

Por lo anterior, y ante la probable comisión de un delito, las dos mujeres fueron detenidas y la mercancía asegurada; las féminas y la sustancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que será la autoridad responsable de continuar con las investigaciones.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.