Encuentran muerto y dentro de una maleta a abogado en Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-05-10 19:57:27
A+
a-
El cuerpo sin vida de un abogado, reportado como desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado dentro de una maleta en una calles de la colonia Francisco Zarco, en Torreón, Coahuila.


El hallazgo se registró durante el mediodía de este miércoles, en el cruce de las calles Brasil y Perú.
Fueron elementos de la Policía Preventiva que realizaban rondines por el área quienes observaron la maleta de tela negra y gran tamaño, de donde sobresalía la cabeza tapada con una bolsa negra para basura.

El ahora fue identificado como Óscar Rocha Rivera, tenía 54 años y con domicilio en la colonia La Esperanza, en la ciudad de Durango.

Aunque las autoridades no informaron las condiciones del cuerpo, sí corroboraron que se trataba del abogado desaparecido desde el pasado martes, cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta Lincoln Navigator y ya no regresó.

El vehículo fue hallado este mismo día en las inmediaciones del poblado Cristóbal Colón, Durango.

Tras el hallazgo del cuerpo, policías municipales y estatales también confirmaron el hallazgo, por lo que acudió el agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias.

Foto: Vanguardia
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.